martes, 5 de enero de 2010

disculpas y COS

Primero de todo quisiéramos disculparnos, esto de tener vacaciones navideñas se aprovechan al máximo, aunque vayamos ahogados, saco un poco de tiempo de vispera de Reyes.

COS, COS, COS o lo que es lo mismo COLLECTION OF STYLE. es un nuevo concepto de moda que combina la excelencia en los detalles del diseño prêt-à-porter con precios asequibles, acercando la moda al gran público. ¡Y a mi me encanta!


COS ofrece básicos esenciales, clásicos reinterpretados y las últimas tendencias. COS propone un elegante guardarropa intemporal que se distingue por la calidad de los acabados, los tejidos utilizados y el corte de las prendas. La única diferencia con la moda prêt-à-porter de otras marcas de prestigio es su excelente precio. El lema comercial de COS es ofrecer moda y calidad al mejor precio en artículos comparables.


Una de la preguntas que me hice al entrar a la tienda, es sí hay rotación de prendas, solo hay que ir una vez a la semana para observar que hay nuevos artículos.


No sólo tienen ropa de mujer, también de hombre, de niño/a y complementos desde collares hasta tazas de café. Vale la pena pasarse.
Y aquí muestro varias looks de COS.










































Encontraréis COS sólo en Barcelona de momento en: Pº de Gracia 27


Siempre,


Frida

0 comentarios:

Publicar un comentario