viernes, 25 de diciembre de 2009

Y llegó la tan esperada y odiada (a partes iguales) Navidad.

Frida y yo ya tenemos nuestros conjuntos (decenas, claro está) para las múltiples cenas, comidas, cocktails, fiestas, inauguraciones, recepcciones y un largo etcétera de eventos a los que hemos sido invitados. Esperamos que vosotros/as no nos defraudéis y tengáis vuestros outfits ready to wear. Y esperamos que sean acertados, si no queréis que os recuerden como AQUEL o AQUELLA que llevo ESO el día de Nochebuena. Muerte al horterismo.

Propósito de año nuevo: no saldré de casa sin mirarme al espejo mínimo 5 veces, a intervalos de 15 segundos. En los cuales meditaré si tengo algo mejor en el armario, o si debo salir corriendo a Zara (sí, todos renegamos, pero todos tenemos algo suyo) a comprarme algo que me siente mejor.

Sino chicas siempre podéis recurrir a hurgar en el baúl de la abuela, que ya sabéis que últimamente es súper trendy llevar prendas apolilladas, roídas y de color amarillo crema... ejem. O dejarse llevar por el "do it yourself" rajando, cortando, cosiendo, pegando, tiñendo, pachworkeando, (viva el inventarte palabrOs, viva) ... Cualquier prenda muerta del asco en el último cajón del armario, detrás de los botines de puntera afilada cual stiletto, puede convertirse en un must de próximas temporadas. Que los coolhunters (si veis alguno mandádmelo por correo, a ver si le sonsaco información) andan histéricos perdidos por las calles de nuestras ciudades.

Nada mis pequeños/as estilosos/as, dady cool se despide de todos vosotros, deseando que paséis unas felices fiestas, que salgáis mucho, que trasnochéis, que rayéis visa, bailad hasta que lloréis de dolor por culpa de los taconazos XXL, que comáis como cerdos, ya llegará la operación bikini! Hasta entonces dadlo todo, y no os quedéis con las ganas de hacer algo... No vaya a ser que os arrepintáis toda la vida... Si quieres un Birkin, ¡¡te lo compras aunque sea a plazos!! ¿No sabéis que en el 2012 moriremos todos? Pues eso, ¡¡que no se os quede nada en el tintero!!

Os quiere, aunque no mucho,

siempre vuestro...

Pierre.

0 comentarios:

Publicar un comentario