lunes, 21 de diciembre de 2009

Nos presentamooos

Hola a todos!

Nos presentamos, bueno, me presento soy Frida y mi otro compañero de blog es Pierre, somos de Barcelona, estudiantes y nos gusta el mundo bloguil (se escirbe así?).

PREGUNTAS FRECUENTES QUE NOS HACEN NUESTROS FANS –pre fans-:

- ¿DE QUE IRÁ VUESTRO BLOG?

De todo, va de la vida misma, de lo que nos ocurra en ese momento. Pero sobretodo de moda y más moda, pasarelas, información sobre eventos… etc.

-¿ESCRIBIIS JUNTOS?

No querida, no escribimos juntos, cada uno por su parte, pero en este mismo blog, como ahora mismo estoy haciendo sin mi queridísimo Pierre.

- ¿HASTA CUANDO VA DURAR ESTE BLOG?

Siguiente pregunta?, es broma, hasta que nos cansemos, la cuestión es pasarlo bien y que quede reflejado, this is it, this is te moment.

Y después de esas magnificas preguntas frecuentes, pasamos a lo que iba.

Hoy quiero hablar de las prendas de fiesta, ya que la nueva temporada aún no está en las tiendas, salvo las de lujo que hacen su crucero. Voy a hacer un repaso…




He elegido estos tres "vestidos", entre comillas, porque el primero me recuerda más a una túnica y deja que ver su transparencia. Soy amante de la pedrería vestil, y es una prenda acertadora. El segundo vestido me recuerda el que siempre saca ZARA en color marrón y negro, el que al entrar en la tienda lo ves a mano derecha (Donde suele tener todo lo nuevo - al entrar y a la derecha). Siempre saca ese tipo de tela, que si no me equiboco es un tipo TAFETAN, o efecto TAFETAN (tieso, duro y brillantoso) aunque la composición exacta es ACETATO y POLIESTER, no podíamos esperar más. El tercero ya como que me suena más a un clon de algo, lo descubriré, la combinación del nude+black me fascina, quizá lo que me sobra son esas 6 flores en el hombro, pero es la gracia del vestido direis.



Sigo con camisas, combinables con faldas y pantalones, al gusto de cada una. con lazo sobretodo.



De estilo más moderno, efecto blazer puesto encima y básico abajo.




¡Qué me gusta ésta! Con un nudo ahí en medio en negro... no puedo pedir más Amancio.



Los miro y digo: raros, pero acertadores para altas y delgadas, prototipo mayórico de ZARA. Gran caída.


A todo esto tengo que decir que ZARA se nos ha modernizado, ahora ya puedes ver desde tu IPHONE, ANDROID, BLACKBERRY, SYMBIAN (NOKIA) y WINDOWS MOBILE las nuevas prendas que llegan cada semana en las tiendas , los lookbooks, fotos de catálogo y otras colecciones.



Por cierto os imagináis una fiesta de ZARA? Yo no, pero sería de lo más cooool. Pues con motivo de la apertura de la tienda en SHIBUYA (Tokyo) hicieron una fiesta y por todo lo grande, con photocool (imagínate tú una foto con el photoschool de ZARA por detrás, lo máximo). Hace poco abrieron un nuevo ZARA en BARCELONA en Portal de l’Àngel y no hicieron fiesta, reclamo esa fiesta ya Amancio. Aun así os dejo un video:

http://www.zara.com/shibuya


Sigo con otras marcas como MANGO.



Dos vestidos asimétricos. ¡Qué me gusta el negro! Adoro el drapeado.




Para las que no quieran destacar.


Y en BLANCO nos encontramos...


Vestido de lentejuelas, los veremos mucho. Imprescindibles esas medias, ¡la novedad de este año!



Más lentejuelas.


Blazer siempre



Faldilla de tubo con detalles de tachuelas y un bustier debajo. Como os decía imprescindible el blazer.


H&M lleno de colorido...



No podía evitar poner este vestido de princesa palabra de honor. Un azul eléctrico para las más atrevidas y un rojo pasión con lazo.




Otra eviación: esa falda tutú rosa nude. Otro vestido parabra de honor y ese vestido negro que lo he visto en persona y probado y queda muy bonito porque queda con mucho vuelo.

¿Pero que serían todas estas prendas sin unos buenos complementos?

Mañana más.

Siempre,
Frida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien escogidas las prendas que mostrar, muy chic's, muy diferentes, muy artísticas, muy "juguetonas" con la figura femenina.

En cuanto a los pantalones denominados como "raros", le atribuiría la misma palabra, ya que a primera vista te extrañas y tienes que volver a mirarlos para que te encandilen.

Muy buen trabajo con este Blog.
Felicitaciones a ambos.

Besos, de la reina cotilla.

Publicar un comentario