miércoles, 23 de diciembre de 2009

COMPLEMENTOS Y ESO...

Sí, sí, sí dije que escribiríamos otro post, pero no ha habido tiempo, más bien ha habido gandulería, que quieres, nos han tenido días sin dormir con trabajos y ahora que podíamos descansar un día, aún así no temáis porque aquí vengo yo con los complementos que os prometí.

Dedicaré hoy una entrada especial a UTERQÜE, que me encanta, me fascina y es elegante siempre.

Empiezo por los bolsos, siempre de mano, eso de aprovechar un bolso de día para la noche NO! rotundamente no, ¿que os parecen estos?


Este color berenjena me gusta, ahora no esperes poner mucha cosa, pintalabios, llaves y ya.





Aunque para las que prefieran solo llevar unas llaves y un billete por si, perfecto, ahora eso sí liado o dobladito, no da más.




Otro parecido pero que aquí los billetes si caben bien rectos y no efecto arrugado, este bolso de mano efecto serpiente.




Aunque si quieres destacar, que mejor que este bolso de mano con pedrería no SUAREZ pero parecido a los que lleva nuestra queridísima Carmen Lomana, ella si tiene GLAMOUR.







Éste ya es más bien para darle un toque joven, un must tachuelero, sin duda.


Y que sería de nosotras sin unos zapatos...


Estas sandalias negras que suenan a BALMAIN, nos gustan sí, con media negra tupida, o el tipo de media que hablabamos el otro día, perfectos.








Un poco más elegante nos encontramos este salón negro también, of course, con un lazo.

Pero que quieres que te diga, con esos tacones ni Victoria Beckam (que aquí la felicito porque es su santo hoy, FELICIDADES Vicky!), aguantaría todas estas celebraciones, y aquí incito a que lleveis este magnífico set de descanso, a parte de tiritas PSA (por si acaso).




Estas bailarinas con su bolsita son perfectas para las vueltas a casa, se agradecen y mucho. Gracias UTERQÜE por pensar en nosotras.


Aunque hay otras que preferimos llevar ya directamente bailarinas, algunas nos lo podemos permitir por estatura, encontramos estas de terciopelo azul con lazo también, que bueno que quieras que te diga, ¿Qué no las he visto en NET À PORTER? ¡mentira! Son un clon perfecto de MIU MIU. Agun día haremos esos clones que tanto nos gusta.


¿Brazos libres? ¡Para nada!, ¿dedos libres? aún menos. Es hora de presumir esos anillos que nos regalan los novios, las amigas y los amigos, las madres y los padres, es hora de lucir PEDRERÍA.





Este bracelete con piedras brillantes efecto mate por eso, muy acertado para vestidos negros.


Y bueno de este brazalete me he enamorado rotundamente, tan negro, tan elegante... SIN PALABRAS.




Para seguir tendencia terciopelo, este en color fucsia-vinagre, tmabién disponible en otros colores.



Y bueno esta ya es por si te coje rabia porque la novia de tu ex ha asistido a la misma fiesta que tú con el mismo vestido que tú, un trauma, lánzale este brazalete y listos.



Y este que también me encanta, no se porque, pero todos los que son negro me gustan, jajaja.




Y este es uno de los anillos que nos hablaba Carmen, en una de las entrevistas en una fiesta. Si no te puedes permitir un anillo de SUAREZ, encontrarás bisutería magnifica en UTERQÜE y demás.



También un brazalete efecto oro. Muy moderno.


Y pues esto es todo hoy, espero que mi queridísimo Pierre nos escriba alguno de sus tremendos artículos, que hacen vibrar.
Proximamente, reportaje de COS. Mi ahora tienda favorita de Barcelona.
Besos de vuestra amada, queridísima, apreciada,
Frida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Curiosos complementos ! muy artísticos ellos, pura arte.
El brazalete totalmente negro es.. no hay palabras para describirlo, tan elegante, tan curioso a la vez... me recuerda a una araña, no se porque.

Y este último quizás podría decir que es el que más me gusta :)

Penny's dijo...

Enamorada de los Balmain y del clutch joya.


Me gusta el blog, me iré pasando.

Publicar un comentario