miércoles, 27 de enero de 2010

QUE SE CUECE EN BARCELONA!

Buenos días con frío en Barcelona.

Lo sabemos hace días, semanas que no actualizamos, pero hemos estado de exámenes - trabajos, sin dormir con unas ojeras que pa' que... Pero esta semana es la nuestra, esta semana en Barcelona se celebra la semana de la moda, y ahí estamos nosotros, Pierre y yo desfile tras desfile, y hoy empieza THE BRANDERY, y el viernes MODAFAD.

Ayer hicimos miles de fotos, y cuando digo miles no exagero, 1700 y pico de fotos. Había mucho que fotografiar.

Y bueno voy a poner un avance de nuevos stylos, cada uno de ellos diferentes, con sus personalidades, gente muy Barcelona pero con algo en común, pertenecen a la Escola Superior d'Art i Diseny LLOTJA de Barcelona, son futuros estilistas y diseñadores de moda.






EASD LLOTJA de Barcelona (Sergio, Kim, Sergio, Jas, Cris, Raquel y Anna)





Kim y Sergio




Carla





Carol





Raquel






Sergio




Palmi y Sergio


Me despido de vosotros, porque me voy ya para THE BRANDERY y 080, hoy veremos CROMMORC, HEAL FASHIONLAB, KARLOTALASPALAS, MANUEL BOLAÑO, MARTIN LAMOTHE, SONGZIO Y TIM HAMILTON.
Nos vemos allí y no dudeis en posar para STYLENOOBS.
Siempre,
Frida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

miles de gentes y gentas que fotografíar, muchas de miradas por encima del hombro y mucho chico-chica mono que parecen haber salido del magazine más in del momento. Grandes desfiles y mucho arte, sobretodo artistazos con muchísima ilusión.
Porque esto no ha hecho más que empezar...
Ms. Eme

Publicar un comentario